Diario Uno > Fútbol > Messi

La frase que Bartomeu le diría a Jorge Messi

La prensa española dijo que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, intentará convencer a Jorge Messi para que la Pulga siga en el Culé

La prensa española dijo que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, intentará convencer este miércoles a Jorge Messi para que la Pulga siga en el Culé.

"Dile a Messi que no tire por la borda veinte años de barcelonismo", sería la frase que Bartomeu le diría a Jorge Messi, según dijo el programa Chiringuito de Jugones.

Te puede interesar...

https://twitter.com/OnceSportsES/status/1300958384493981696

El titular del Blaugrana tendría pensado ofrecerle al padre de La Pulga un contrato para que su hijo renuevecon el Culé hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022.

La extensión del vínculo que le ofrecerá Bartomeu a Messi tiene que ver directamente con los nueve meses que a él le queda como presidente del club catalán.

Según dijo Manu Carreño -conductor de El Larguero-, si Leo aceptara la renovación y al final de la temporada 2020/2021 decidiera irse, el actual mandamás del Barsa ya no estaría en el poder, por lo cual no cargaría con el peso de haber dejado ir al ídolo de la institución.