Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

La frase de Messi que ilusiona a los argentinos

El astro, que se prepara con la Selección Argentina para afrontar las eliminatorias sudamericanas y la Copa América, dejó interesantes conceptos

El astro Lionel Messi, que se prepara con la Selección Argentina para afrontar las eliminatorias sudamericanas y la Copa América, dejó interesantes conceptos.

"Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo", dijo La Pulga en una nota que fue publicada en las redes sociales oficiales del seleccionado argentino.

https://twitter.com/Argentina/status/1399117221570416640
https://twitter.com/Argentina/status/1399118865129480193

"Sea cual fuere la competición con la Selección, siempre queremos ganar porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen", admitió.

Messi-Seleccion.jpg

Messi, desde el predio de la AFA, se refirió a la pandemia del Covid. "Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles", expresó el goleador histórico de la Argentina.

"Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados", añadió.

Lo que viene

Messi habló de los compromisos ante Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio), por las eliminatorias sudamericanas.

Messi-Seleccion-Argentina.jpg

"Chile será difícil. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva", se explayó.

Messi-Scaloni-Seleccion-eliminatorias.jpg