Diario Uno > Fútbol > River

La frase de Gallardo al confirmarse el cruce River vs. Boca

Luego de la victoria que River logró ante Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo se refirió al Superclásico, por los octavos de la Copa Argentina

Después de tanto esperar, los hinchas por fin tendrán un Superclásico en la Copa Argentina. Tras la victoria de River ante Atlético Tucumán, este miércoles por la noche por 2-1 en la Plata, quedó determinado que el Millonario se medirá en octavos de final con Boca Juniors.

Gallardo y su frase del Superclásico por Copa Argentina

River y Boca, luego de encarar caminos diferentes en las pasadas ediciones de la Copa Argentina, esta vez el deseo de la mayoría de los simpatizantes se hizo realidad y habrá Superclásico por primera vez en esta competencia.

Te puede interesar...

Luego del encuentro en La Plata, el DT de River Plate Marcelo Gallardo habló del partido ante el Decano y del Superclásico que afrontará con Boca de Miguel Ángel Russo.

river.jpg

“Siempre es lindo enfrentar el rival que siempre te genera una expectativa o una adrenalina mayor", afirmó el Muñeco.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1379993644137074696

Luego agregó, ya a la espera del partido que paralizará el país. “Hoy meterse en un partido que no se sabe cuándo se va a jugar, no te genera ningún entusiasmo urgente. Esperemos ver cómo se organiza la Copa y cuando llegue el momento habrá que disfrutarlo".

gallardo.jpg

El Superclásico entre Boca y River, en principio, está lejos de tener una fecha y horario confirmado para jugarlo. Sin embargo, se espera que sea en corto plazo, más allá de la apretada agenda que se le avecina al Xeneize y al Millonario.

Mirá los goles del empate entre River y el Decano

16avos: Atlético Tucumán 1 - River 2