Diario Uno Fútbol Messi
¡Muy buena!

La foto de Messi y Antonela Roccuzzo que sacudió las redes

Desde que arribaron a París el pasado 10 de agosto, el astro Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo revolucionaron ese país

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Desde que arribaron a París el pasado 10 de agosto, el astro Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo revolucionaron ese país. El exBarcelona de España se sumó al poderoso PSG de Francia que dirige el también argentino Mauricio Pochettino.

Leo compartió una cena con Antonela en un exclusivo restaurante parisino y subió a su cuenta de Instagram una imagen de la gran velada, que generó muchos comentarios. Allí se puede ver al exNewell's abrazado con su esposa.

Seguir leyendo

Messi-Antonela-Roccuzzo-1.jpg

La foto tiene más de 8 millones de likes. El jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Zani, que es propietario del PSG, puso emojis de tres manos levantadas celebrando y unas cuantas más aplaudiendo.

Además Daniella Seamann, mujer de Cesc Fábregas (ex compañero de La Pulga en el Barsa, elogió a la mujer del Messi al decir: "París te sienta bien". La bella mujer es amiga de Anto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpc7xiMjCO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los Messi siguen dando que hablar en París y eso que el jugador campeón con la Selección Argentina en la Copa América 2021 todavía no debutó en su nuevo club, donde está junto a sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHewJOsCcd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Temas relacionados: