Fútbol Messi
Se viralizó

La foto de Messi con Antonela en su intimidad de París

Lionel Messi ya dejó atrás el empate sin goles de Argentina ante Brasil, en San Juan, y la posterior clasificación a Qatar. Posteó una foto con Antonela

Por UNO

La Pulga se reunió con su familia tras haber sumado minutos con la Albiceleste después de varios días de inactividad por la molestia que lo aquejaba en la zona de la rodilla (recibió una dura patada en el partido ante Venezuela, por las eliminatorias). Luego se sumará al PSG de Francia para continuar con los compromisos del equipo parisino.

Messi-Antonela-Roccuzzo-Paris.jpg

Si bien está mejor tras superar la lesión Messi decidió no exigirse mucho en los partidos de Argentina y se vio que no estuvo tan activo dentro del campo de juego como en otras ocasiones.

messi-antonela-roccuzzo.jpg

Leo se reencontró con su mujer tras volver de Argentina y compartió una foto en una historia de Instagram en la intimidad de su hogar, tomando mates. Ambos estaban al lado de una chimenea para encarar el invierno que ya llega a la fría Francia.

Antonela-Roccuzzo-Messi.jpg

La foto que posteó Anto

Antonela publicó otra muy buena imagen de su marido con sus hijos mirando Harry Potter en el living de su casa. La Pulga disfruta de su familia después de estar en Sudamérica.

Messi-hijos.jpg

Una seguidilla de partidos

Ahora Messi afrontará siete partidos en 22 días entre el torneo local y la Champions y en el que no pudo jugar los últimos dos partidos antes de viajar para las Eliminatorias.

Temas relacionados: