Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

La felicidad de los hinchas de Godoy Cruz por su regreso

Una verdadera fiesta se vivió en la previa del partido entre Godoy Cruz y Newell's en el Malvinas, con el regreso de los hinchas a la cancha

Se terminó la larga espera para los hinchas de Godoy Cruz, que después de mucho tiempo volvieron a la cancha. El último encuentro con público fue el 29 de febrero de 2020 ante Unión, en la derrota por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. Pasaron 18 meses.

tomba.jpg

En el estadio mundialista fue el reencuentro de los simpatizantes del bodeguero, que desde muy temprano fueron llegando al estadio para alentar al equipo del traductor Diego Flores y armaron una linda previa.

Embed

Loa hinchas volvieron tras la disposición del Gobierno Nacional de permitir el ingreso a este evento, donde tuvieron que presentar el DNI. Los mayores de 18 años, para poder ingresar, se le solicitó su DNI, un certificado que tuvieron que llenar en la página www.argentina.gob.ar/volvemos. Tuvieron que llevar en el celular la aplicación CUIDAR, donde figuran todos los datos personales y la constancia de la primera dosis de vacunación para combatir el Covid- 19.

tomba4.jpg

Los empleados de la empresa de seguridad que contrata habitualmente el club, fue el encargado de pedir el permiso que exige el Gobierno.

tomba5.jpg

El operativo de seguridad consta de 700 policías. Se ha podido ver mucho control.

tomba3.jpg
tomba1.jpg

Temas relacionados: