Diario Uno > Fútbol > Méndez

La emoción de Méndez cuando habla del Morro y el Diego

El DT de Godoy Cruz Sebastián Méndez, siente tristeza por la partida del Morro García. Además habló de sus vivencias en Gimnasia con Diego Maradona

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez, en pocos meses tuvo dos impactos emocionales muy fuertes. Primero se produjo el fallecimiento de Diego Maradona y luego, cuando asumió en Godoy Cruz, con la muerte del delantero Santiago Morro García.

El DT, en dialogo con Ovación, se refirió con mucha pena sobre lo acontecido. Sobre el Morro García dijo: "Fue un golpe muy fuerte el que me está tocando vivir. Tengo que salir adelante, es mi responsabilidad también. Hay días que no estoy bien porque me duele lo que pasó con el Morro García, lo quería demasiado y teníamos una amistad. Es duro pensar todos los días en Santiago y no le encuentro explicación. Mi sostén son los jugadores, son mi cable a tierra y me apoyó en ellos. El otro día nos quedamos con la gente del club hasta las cinco de la tarde y disfruto venir todos los días a entrenar con los muchachos".

Te puede interesar...

mendez1.jpg

"Yo pienso en la familia del Morro, en su madre, el hermano, su hija y es demasiado duro todo lo que sucedió", agregó muy emocionado, con la sensibilidad que se lo caracteriza.

Su emoción por Maradona

Cuando Méndez habla de Diego Maradona, luego de ser su ayudante de campo, su voz se quiebra un poco: "Diego fue una persona maravillosa, fue una bendición total trabajar con el más grande, fue algo que nunca me lo esperaba y lo pude disfrutar. La verdad que conocí una persona increíble en todos los aspectos. Su vida fue un libro entero, vivimos muchas cosas en el día a día, siempre con una humildad tremenda. No cambió nunca, tenía mucho amor por los padres. Fue un impacto muy fuerte cuando me enteré de su muerte. Era Maradona, pero también mi compañero de trabajo. Lamento no haber estado más tiempo con él. Pienso en el dolor de los hijos y de su familia".