Fútbol Tinelli
Liga Profesional de Fútbol

La durísima respuesta de Tinelli tras el comunicado de Boca

Marcelo Tinelli le respondió con dureza a Boca. El Xeneize dijo que el dirigente le comunicó que se suspendía el cotejo ante Banfield

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, le respondió con dureza a Boca. El Xeneize dijo que el dirigente le comunicó que se suspendía el cotejo ante Banfield y cuestionó a Jorge Amor Ameal.

"En un comunicado emitido hoy por el club, aseguran que 'de palabra' yo había decidido suspender el partido, hecho que es ajeno a la realidad, y que no transmite el espíritu de nuestra Liga Profesional, de decidir todo en Mesa Directiva y de acuerdo a reglamento", arrancó diciendo Tinelli en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418343925656473608

Luego añadió: "Hablé dos veces en los últimos días con el presidente de Boca (Amor Ameal). La primera vez fue al día siguiente de la eliminación en Brasil, donde le aclaré que en todo momento estuve preocupado por la situación de la delegación y que le había escrito y jamás me había respondido".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1418324576128339972

El elenco de la Ribera pide que se postergue el partido ante Banfield del próximo sábado, ya que cuando volvió de Brasil (tras la escandalosa eliminación ante Mineiro, por la Copa Libertadores 2021) quedó aislado por siete días.

tinelli1.jpg

"Pude hablar hasta con autoridades diplomáticas argentinas para ponernos a disposición, pero no logré obtener su respuesta. Esto lo digo por sus comentarios sobre que nadie de la Liga se había comunicado con él, cosa que no es verdad", explicó.

ameal.jpg

"Allí el Presidente de Boca me dijo si se podían postergar los próximos dos partidos de su equipo. Le dije que iba a intentar lograr esa suspensión, después de consultar el reglamento y a mis pares de Mesa Directiva. Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido, y debido a este pedido he convocado para mañana en carácter de urgente, una reunión donde analizaremos el reglamento y hablaremos con todos los clubes, para emitir un comunicado final", cerró.

Temas relacionados: