Diario Uno > Fútbol > Gianluca Ferrari

La dura autocrítica de Gianluca Ferrari en el Tomba

El defensor de Godoy Cruz se refirió sin pelos en la lengua al mal momento que vive el elenco que orienta Diego Martínez en la Copa de la Liga Profesional

El defensor de Godoy Cruz Gianluca Ferrari se refirió sin pelos en la lengua al mal momento que vive Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional, tras la caída 1-0 ante Rosario Central, como local.

"El inicio del torneo ha sido malísimo para nosotros, después tenemos que entrenar y hay un ambiente feo. De esto se sale así, trabajando y dándole para adelante", dijo en el programa Ovación 90, de Radio Nihuil.

Te puede interesar...

"Veníamos de subida, fue un palso en falso ante Central, estábamos haciendo los méritos para ganar el partido, pero no pudimos", afirmó.

"Está pasando siempre lo mismo, nos hacen goles de pelota parada y de tiro libre o una vez que nos llegan nos convierten, cuando tenemos el partido bajo control. A nosotros nos está pasando lo contrario porque llegamos y no podemos concluir la jugada, lo que queda es agachar la cabeza y seguir adelante", añadió.

Por último se refirió a cómo se siente al jugar de marcador lateral, ya que es defensor central. "No es mi posición favorita, pero si el técnico me necesita ahí voy a hacerlo y si me pone de delantero también lo haré. Donde me necesite estaré y voy a estar haciendo el máximo esfuerzo por el equipo", culminó.