Fútbol Neymar
¡Emocionante!

La dedicatoria de Neymar para Marília Mendonça, la cantante fallecida

El brasileño Neymar le dedicó sus goles a Marília Mendonça, la cantante fallecida junto a cuatro personas en un accidente aéreo. Fue en el triunfo del PSG

Por UNO

Neymar que abrió el marcador a los 25' del primer tiempo, tras una asistencia de Kylian Mbappé desde la banda derecha y definir con un remate exquisito. Ney corrió hacia las cámaras que estaban detrás del arco que defendía Benoit Costil y mostró la inscripción que tenía debajo de su camiseta número 10: "Seré tu eterno fan reina del sufrimiento. Descansa en paz, Marília Mendonça".

Neymar-Marília-Mendonça.jpg

Luego el delantero del seleccionado brasileño anotó otro gol y también se lo dedicó a la cantante (tenía 26 años), que dejó este mundo cuando la aeronave en la que viajaba, modelo Beech Aircraft, se precipitó en una región serrana de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais, donde ella iba a dar un concierto. El atacante del Paris Saint Germain bailó sobre el césped y señaló al cielo.

Marília sorprendió en una de sus últimos cumpleaños, en el 2019, y el futbolista se dio el placer de cantar con una de sus artistas favoritas. En esa ocasión Ney hizo una celebración a todo lujo en Francia con 500 invitados.

El terrible momento

Mendonça murió este viernes en un accidente de avión en Minas Gerais. También perdieron la vida su productor, Henrique Ribeiro; su tío y asesor, Abicieli Silveira Dias Filho; el piloto; y el copiloto.

Temas relacionados: