Diario Uno > Fútbol > Gallego Méndez

La declaración del Gallego Méndez va al corazón de los Tombinos

El DT de Godoy Cruz se refirió a las posibilidades que tiene su equipo de ser local en el Gambarte, ya que no podrá usar el Malvinas tras el cotejo ante River

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Gallego Méndez se refirió a las posibilidades que tiene su equipo de ser local en el Feliciano Gambarte. "Sería hermoso que el Tomba vuelva a disputar los partidos en su estadio", dijo.

Es que tras el partido del próximo fin de semana ante River, el Expreso deberá mudar su localía por las obras en el Malvinas Argentinas de cara a la Copa América.

Te puede interesar...

Tanque-Feliciano-Gambarte.jpg
El tanque del club Godoy Cruz fue declarado de Interés Cultural para el departamento.

El tanque del club Godoy Cruz fue declarado de Interés Cultural para el departamento.

"Vamos a jugar bien de local, vamos a jugar en nuestra cancha. Ya se estuvo hablando, creo que sería lo más idóneo y lo que más nos gustaría a nosotros como cuerpo técnico y a los hinchas", argumentó el DT tombino en diálogo con el programa Ovación 90 de Radio Nihuil.

"Además es por una cuestión simple, si nosotros tenemos que ir a San Luis tendremos que desplazarnos tres horas para ir a jugar un partido y además estás de visitante al margen de que no se juegue con público", añadió.

Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz.jpg
Sebastián Méndez terminó conforme después de la victoria ante Platense. (Foto gentileza Prensa Godoy Cruz).

Sebastián Méndez terminó conforme después de la victoria ante Platense. (Foto gentileza Prensa Godoy Cruz).

"Yo soy de Buenos Aires y mi recuerdo del 2016 es que los puntanos siempre nos trataron muy bien, inclusive cuando íbamos en la ruta nos trataron con mucho afecto", dijo Méndez al referirse que ese año el elenco bodeguero fue local en esa provincia.

"Hay pasos previos y hay cuestiones que solucionar, pero trataremos con los dirigentes, porque eso está hablado, que juguemos en el Gambarte. También es por una cuestión de identidad porque nosotros tenemos cancha y sería un paso para que se instale el sueño de todos los hinchas. Es un año importante porque es el del centenario", culminó.