Diario Uno Fútbol Gallardo
Malas noticias

La Conmebol y una fuerte multa económica a River y Gallardo

La Conmebol le puso una fuerte multa económica y una advertencia para el técnico Marcelo Gallardo y a River por lo sucedido por los cuartos de final ante Mineiro

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La Conmebol le puso una multa económica y una advertencia para el técnico Marcelo Gallardo y a River por lo sucedido el 11 de agosto de este año en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil (se jugó en el Monumental y el Millo perdió por 1 a 0).

Según dijo la Confederación Sudamericana de Fútbol se infringió el reglamento en los artículos 5.1.12.6 numeral 2 y 5.3.1 literal a) del Manual de Clubes de la Copa Libertadores 2021, ya que se retrasó la reanudación del partido.

Seguir leyendo

gallardo-1.jpg

Al entrenador le exigen pagar 50 mil dólares y la entidad de Núñez deberá desembolsar 20 mil dólares.

Una reunión por su futuro

Este jueves por la mañana hubo una reunión donde comenzó a definirse el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador de River.

Jorge Brito y Matías Patanian, los candidatos a presidente y vice de la fórmula oficialista se reunieron con el DT en el predio que River tiene en Ezeiza. Ambos dirigentes quieren tentar al Muñeco para que continúe en su cargo.

El contrato del técnico finaliza el próximo 31 de diciembre y su futuro es un verdadero interrogante, pero todos los años el exitoso DT hace una evaluación y luego decide si sigue o no. En esta ocasión el club elegirá nuevas autoridades y eso supone una complicación.

Marcelo-Gallardo-River-Nacho-Fernandez.jpg

La reunión, donde también estuvo el manager Enzo Francescoli, no fue la primera entre las partes.

Temas relacionados: