Diario Uno Fútbol Conmebol
¡Sanción para el Muñeco!

La Conmebol le aplicó una sanción al Muñeco Gallardo

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, fue multado por la Conmebol por no cumplir con lo establecido en una conferencia de prensa en la Copa Libertadores

Por UNO

Mediante un comunicado en su página web, la Conmebol dio a conocer una sanción para River Plate y Marcelo Gallardo, su director técnico.

marcelo-gallardo.jpg

La sanción es de 5 mil dólares y se debe a que el Muñeco Gallardo no cumplió al pie de la letra con lo pautado en una conferencia de prensa, en la actual Copa Libertadores 2021.

El DT Millonario fue multado por no respetar los cánones televisivos.

gallardo.jpg

El comunicado:

  • IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al artículo 7.3.4.5 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.
  • ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1446597411929935872

Temas relacionados: