Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

La carta que culpa a Laporta por la salida de Messi

Jaume Llompis fue el primer dirigente del Barcelona en renunciar tras la salida de Lionel Messi y lo hizo con una carta durísima hacia Joan Laporta

Por UNO

El dirigente Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça (Espacio Barcelona), se convirtió en el primer dirigente del Barcelona en renunciar luego del alejamiento de Lionel Messi a través de una carta dirigida al presidente Joan Laporta.

"Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid). Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara", consideró en la misiva.

"Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi", completó.

laporta-1.jpg
Tras la salida de Lionel Messi, la carta de Jaume Llompis fue dura con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Tras la salida de Lionel Messi, la carta de Jaume Llompis fue dura con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

"Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y, aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones".

El Espacio Barcelona es un proyecto de la junta directiva del club que propone reurbanizar el Camp Nou junto con su entorno en un área de alrededor de 40.000 metros cuadrados del barrio de Les Corts.

Temas relacionados: