Diario Uno Fútbol Boca
¡Emocionante!

La carta del pequeño fanático de Boca, tras romper en llanto

Boca Juniors, que este miércoles jugará por Copa Argentina en Santiago del Estero, está causando sensaciones entre sus hinchas en el Norte argentino

Por UNO

Boca Juniors jugará este miércoles ante Patronato de Paraná, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

En su llegada a Santiago del Estero, Marcos Rojo, en medio de la algarabía de hinchas que fueron a recibir al plantel Xeneize, dio la nota con un gesto espectacular.

Seguir leyendo

El defensor le regaló un barbijo a un pequeño fanático de Boca, haciendo que este rompiera en llanto al no poder contener tanta emoción junta.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1440464460334788618

Un día después, el nene fanático de Boca, llamado Jesús Manuel Bulacio, apareció con una carta dedicada exclusivamente a Marcos Rojo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1440426959507394566

Para mi ídolo: Marcos Rojo, futbolista de Boca Juniors de la Liga Profesional de Argentina. Estimando Marcos Rojo, recibo en nombre de la familia y del niño Jesus Manuel Bulacio, el agradecimiento por este medio….”, dice la primera parte de la carta.

El gesto de Marcos Rojo con el niño de Termas de Río Hondo fue uno de los episodios más aplaudidos desde que Boca desembarcó en tierras norteñas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1440678410800361475

Temas relacionados: