Diario Uno > Fútbol > Brujita Verón

La Brujita Verón anunció que volverá a jugar al fútbol

A través de sus redes sociales, la Brujita Verón, comunicó que en agosto participará de un torneo de ex jugadores que se realizará en Estados Unidos

A los 46 años, La Brujita Verón, actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata, anunció á través de las redes sociales su vuelta al fútbol activo ya que en el mes de agosto participará en un torneo de ex jugadores en Estados Unidos.

Juan Sebastián Verón comunicó la noticia en su cuenta de instagram: "queridos amigos, me complace anunciar que, a partir de agosto de 2021, participaré en la primera Liga de Fútbol creada para mantener a los jugadores que han dejado de jugar hace un tiempo y que todavía pueden dar mucho al fútbol”.

veron.jpg
La Brujita Verón volverá a ponerse los cortos.

La Brujita Verón volverá a ponerse los cortos.

El propio Verón comentó en la publicación que en esta primera edición el campeonato se jugará en la Florida y se proyecta para el futuro llevarlo a distintas zonas del Caribe: "El campeonato de esta primera edición se llevará a cabo en Florida, pero a partir de 2022 jugaremos en diferentes países del área del Caribe. Estén atentos a todas las novedades", expresó.

Por último agradeció al empresario Fabio Cordella, director del certamen, "por esta oportunidad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-set2Bpsr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El símbolo de Estudiantes jugó por última vez como profesional en mayo del 2017 en un partido que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata por la Copa Libertadores ante Botafogo de Brasil. Esa noche estuvo en cancha 93 minutos cuando Nelson Vivas decidió reemplazarlo por Israel Damonte para que reciba una nueva ovación.

La Brujita Verón se inició en Estudiantes y luego pasó por Boca, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter, antes de volver a Estudiantes, club en el que se retiró en 2012, aunque luego regresó en Coronel Brandsen y tuvo dos retornos más al Pincha.

En su carrera ganó 12 títulos a nivel nacional y 3 a nivel internacional, además de jugar 73 partidos en la Selección Argentina (3 mundiales) con la que marcó 9 goles.

Seguir leyendo