Diario Uno > Fútbol > Matías Quiroga

La bronca de Matías Quiroga porque a la Lepra le empataron

El delantero azul, que viene de anotar ante Gimnasia de Jujuy, mostró su enojo porque a Independiente Rivadavia le igualaron cerca del final

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Quiroga, quien viene de anotar ante Gimnasia de Jujuy (empataron 1 a 1, por la 10ª fecha de la Primera Nacional, en el estadio del Bicentenario de San Juan), mostró su enojo porque a Independiente Rivadavia le igualaron cerca del final.

"El objetivo es estar cerca de la punta, queríamos sumar de a tres, tuvimos las posibilidades y no estuvimos finos en alguna contras para poder liquidarlo. Después nos empataron casi a los 40 minutos, nos vamos con bronca porque hicimos un buen partido sobre todo en el segundo tiempo y nos merecíamos el triunfo", dijo Quiroga.

Embed

"Estoy contento por poder volver a convertir, me siento útil para el equipo, estoy aportando mi cuota y es importante. Soy consciente que arranqué casi sin pretemporada, fui sumando minutos y lo importante es que hoy me estoy sintiendo mejor", añadió.

Matias-Quiroga-Independiente-Rivadavia-1.jpg

"Nos tocó jugar en esta cancha, hacer de local acá donde prácticamente somos visitantes, pero no es una excusa. Tenemos que jugar de igual a igual en cualquier estadio, para ser protagonista hay que sumar de local y de visitante", señaló con relación a que la Lepra no puede actuar en el Bautista Gargantini (están resembrando el césped)

"Lo importante es que el equipo esté bien, que sume, más allá a quién le toque convertir. Es importante poder anotar para un delantero, pero el equipo está por encima de todo", cerró.

El equipo azul visitará a Instituto de Córdoba, el sábado próximo, desde las 15, por la undécima fecha del campeonato.

Video: gentileza Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo