Diario Uno > Fútbol > Bombonera

La Bombonera está lista para recibir el clásico

El estadio Alberto J. Armando luce de manera espectacular a la espera de Boca y River, que se volverán a ver las caras después de más de un año

Después de un 2020 atípico en el que no hubo Superclásicos, Boca y River se volverán a ver las caras este sábado por la noche en La Bombonera, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona", que ambos lideran.

Como ya es habitual en esta "nueva" normalidad en los estadios de fútbol sin público, las banderas ocupan un lugar importante y en el estadio xeneize no es la excepción. En el arco que mira hacia el complejo Pedro Pompilio ya está ubicada el trapo con la leyenda “podrán imitarnos, pero igualarnos jamás”, firmada por “el jugador n° 12” y con varios tirantes por encima.

Te puede interesar...

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1345392292048367617

En el resto de los sectores del estadio también hay varias banderas que suelen observarse en cada partido de Boca. Además, se espera que suene el sonido ambiente (como frente a Racing y Huracán) con las canciones que habitualmente se escuchan e intentan empujar al equipo hacia la victoria.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1345411938289905664