Fútbol Nicolás Romano
Primera Nacional

La angustia de Nicolás Romano tras lesionarse la rodilla

El delantero de Gimnasia Nicolás Romano, el autor del gol en el empate ante Chacarita, se fue con mucha angustia por la rotura de su menisco de la rodilla

El delantero de Gimnasia y Esgrima Nicolás Romano, el autor del gol en el empate 1 a 1 ante Chacarita, en el estadio Víctor Legrotaglie se fue con mucha angustia por la rotura de su menisco de la rodilla derecha.

El delantero que se retiró con muletas aseguró: "Es una noche que no voy a olvidar más, me tocó debutar, marcar el gol y después sufrir la lesión".

Embed

Con respecto al momento de su lesión contó: "Fue unos minutos antes del gol, se me trabó la rodilla y no podía seguir jugando más; por suerte pude hacer el gol".

"La verdad que sentí mucha angustia cuando me tocó lesionarme, había soñado con esta posibilidad de jugar como titular y se dio", contó.

Agradeció el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico y dijo: "He recibido el apoyo de todos, ahora a recuperarme lo más rápido posible y a volver pronto", cerró el jugador que fue feliz por el gol y quedó muy triste por su lesión que lo tendrá entre 35 y 40 días fuera de las canchas.

Temas relacionados: