Diario Uno Fútbol Cristiano
Anécdota imperdible

La anécdota de cuando el hijo de Cristiano conoció a Messi

La madre de Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro, reveló una divertida anécdota de cuando su nieto conoció por primera vez a Lionel Messi

Por UNO

Más allá de que siempre la gente los compara y muchas veces trata de enfrentarlos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantienen una buena relación fuera de las canchas. Ambos mostraron un respeto mutuo y han destacado las cualidades del otro.

Cristianinho, el hijo de Cristiano Ronaldo, ha demostrado su admiración hacia Lionel Messi. En varias entregas de premios se ha mostrado sorprendido y feliz de poder compartir algunos instantes junto al delantero rosarino, máxima figura de la Selección argentina y actual jugador del París Saint Germain (PSG).

Seguir leyendo

En una entrevista que brindó Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, reveló qué sucedió el día que el hijo de CR7 conoció a Lionel Messi.

hijo-cristiano-ronaldo-messi2.jpg

En el 2014, en la ceremonia de la entrega del Balón del Oro, Cristianinho por fin pudo conocer a Lionel Messi, a quien tenía como ídolo. El hijo de Cristiano Ronaldo no se perdía un solo partido de la Pulga y festejaba todos los goles que veía en internet.

Dolores Aveiro contó detalles sobre aquel encuentro. “Yo estaba con él y le dije: ‘Mira ‘Cristianinho’, ahí está Messi”. A lo que mi nieto respondió: ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’”.

hijo-cristiano-ronaldo-messi1.jpg

La graciosa anécdota siguió así: “Luego, mi hijo (Cristiano) lo incentivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él, ja. Ese momento fue muy divertido”.

Cristiano, su hijo y Messi bromean antes de la gala del Balón de Oro
https://twitter.com/gladiadoresfutb/status/1440492323297632257

La mamá de Cristiano reveló en qué club quiere verlo jugar antes de morir

En una jugosa entrevista con el programa ADN León, la madre de Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro, confesó que le pidió a su hijo que “antes de morir” lo quiere ver jugando de nuevo en el Sporting de Portugal, donde comenzó su carrera.

Cristiano Ronaldo llegó a ese club luso con apenas 12 años y alcanzó a jugar en primera en la temporada 2002/03, antes de ser fichado por el Manchester United.

¿Que haría Cristiano si su hijo se tatúa a Messi?

Temas relacionados: