Diario Uno Fútbol Koeman
¡Lo dijo!

Koeman, sin vueltas al opinar de la situación del Kun Agüero

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló en la previa del partido entre su equipo y el Granada. Se refirió a la recuperación del Kun Agüero

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, habló este domingo en conferencia de prensa, en la previa del partido entre su equipo y el Granada, por LaLiga de España. El DT azulgrana, entre varios temas, se refirió de manera escueta a la situación del delantero argentino Sergio Kun Agüero.

kun-aguero-barcelona-4.jpg

Koeman rompió el silencio en la antesala del partido de este lunes 20 de septiembre, entre el Barcelona y el Granada, por la 5ª fecha de LaLiga española, partido que se jugará desde las 16 de Argentina (ESPN).

Seguir leyendo

kun-aguero-barcelona-2.jpg

Además de opinar de la recuperación del Kun Agüero, se refirió a las críticas recibidas luego de la resonante caída del Barcelona en el debut de la Champions League. El Barça perdió en el Camp Nou 0-3 ante el poderoso Bayern Munich de Alemania.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUANu_WsncE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El Kun Agüero continúa recuperándose de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El pasado 9 de agosto se informó que la recuperación del delantero argentino sería de diez semanas.

Desde aquella fecha, el ex Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid y Manchester United ha mostrado una increíble mejoría, según las fotos y videos que ha ido mostrando el mismo jugador y el club azulgrana en las redes sociales.

kun-aguero-barcelona-5.jpg

Se espera que dentro de poco, el Kun Agüero abandone los trabajos con su fisioterapeuta y se sume a las prácticas junto a sus compañeros, para poder empezar a ser tenido en cuenta por Koeman y sumar sus primeros minutos con la camiseta del ex equipo de su amigo Lionel Messi.

kun-aguero-barcelona-1.jpg

"El Kun Agüero está trabajando en el campo con el fisio, estará unas semanas más”, indicó el DT del Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1439548618529198083

¿En la cuerda floja?

Tras perder 0-3 ante el Bayern Munich en la Champions, el DT recibió una lluvia de críticas. “No me han dicho nada sobre este tema. Tengo que pensar en el partido y en el equipo, las demás cosas no las tengo en mi mano. Estoy tranquilo y confiado. Tenemos que intentar recuperar gente para tener a más jugadores disponibles. Ya sé que hay que ganar, que cuentan los resultados. No tengo ningún miedo sobre mi futuro", aseguró.

Koeman agregó: “Todo el mundo tiene derecho a opinar. Hay gente a favor y en contra de Ronald Koeman. Yo no hablo, hablan ellos. Esto no se puede evitar nunca. Hay cosas exageradas. Hay cambios en el equipo, gente lesionada, muchos jóvenes... Lo que cuenta es ganar partidos. No puede ser que tenga que contestar antes del Bayern preguntas sobre si voy a renovar un año más, y ahora las próximas preguntas serán sobre si tengo miedo sobre mi futuro. No sé si es normal. Hay que poner energía para ganar el partido.

koeman.jpg

Temas relacionados: