Diario Uno Fútbol Koeman
¡Se confesó!

Koeman sorprendió al opinar de Messi y su ida del Barcelona

El DT del Barcelona de España Ronald Koeman, realizó fuertes declaraciones sobre Lionel Messi y la partida del club azulgrana

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, admitió este miércoles que con la salida de Lionel Messi el equipo "perdió 30 goles" por temporada" y que además lo obligó a usar un sistema táctico distinto.

messi-koeman.jpg

"Desde que supimos la noticia de que Messi no seguía fue un palo para todo el mundo, incluido yo porque pierdes al mejor del mundo, que anota 30 goles o más por temporada y sus asistencias, y además porque el contrario tiene miedo si lo tiene enfrente", afirmó Koeman en declaraciones publicadas por el periódico catalán Mundo Deportivo.

Seguir leyendo

messi-psg.jpg

"Perdimos muchas otras cosas y nos costó reponernos, pero no tenemos más remedio que dar vuelta la página y construir más en equipo, darle más importancia a la táctica, que si Messi es distinta", analizó el neerlandés.

koeman-en-la-practica-del-barcelona.jpg

El entrenador se refirió finalmente a la frustrada llega del francés Kylian Mbappé desde el PSG al Real Madrid, el clásico rival del Barcelona.

"Está claro que si el Madrid contrataba a un jugador de la calidad de Mbappe iba a ser un equipo más fuerte. Siempre deseo que los buenos, si no vienen al Barcelona, se marchen a otras ligas", concluyó Koeman.

https://twitter.com/albert_roge/status/1435308263600427012

Temas relacionados: