Diario Uno > Fútbol > Koeman

Koeman se queda en el Barcelona y dirigirá a Messi y Agüero

Ronald Koeman fue ratificado como DT del Barcelona por el presidente Laporta y estará al frente del equipo la próxima temporada, que incluye a Messi y Agüero

Después de varias especulaciones y fuertes rumores de una posible salida, el neerlandés Ronald Koeman seguirá siendo el director técnico del Barcelona de España, luego de la confirmación por parte del presidente del club Joan Laporta.

koeman.jpg

De esta manera, Koeman seguirá en el banco del conjunto azulgrana y dirigirá la próxima temporada a Lionel Messi, siempre y cuando firme su continuidad con el Barcelona, y el Kun Agüero, flamante incorporación de la institución.

Laporta titular del Barça, anunció que respetarán el contrato que originalmente Koeman había firmado con el renunciante Josep María Bartomeu, aunque con una merma salarial, que podría incrementarse en caso de ganar títulos.

koeman1.jpg

En conferencia de prensa, Laporta declaró este jueves: “Después de este periodo de reflexión con el entrenador, en el que analizamos el tramo final de la temporada pasada y de cómo afrontábamos el futuro, hemos decidido dar continuidad al contrato en vigor. Han sido unas conversaciones muy francas y muy directas. Quiero destacar la actitud impecable de Koeman. Creemos que su continuidad es lo mejor para el Barça”.

El DT Koeman llegó a un acuerdo con la Junta Directiva la planificación de lo que se viene para el club. El entrenador levantó el pulgar con las nuevas incorporaciones, entre las que se destaca el ahora ex goleador del Manchester City, el argentino Sergio Kun Agüero.

messi-aguero.jpg

El presidente del Barcelona no dio detalles de la posible renovación de Lionel Messi, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio. De todas maneras, en los pasillos del Camp Nou se dice que Messi firmará sin problemas en los próximos días.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1400508840949473283

Seguir leyendo