Diario Uno > Fútbol > Messi

Koeman: "El Barcelona necesita a Messi"

El DT del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, aseguró que su equipo "necesita" a Lionel Messi para "luchar por los títulos"

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, aseguró que su equipo "necesita" a Lionel Messi para "luchar por los títulos", tras los dos goles del rosarino en la victoria de este sábado como visitante sobre Granada por 4 a 0.

Resumen de Granada CF vs FC Barcelona (0-4)

"El 'Barsa' necesita a Messi, por su juego, por su importancia de crear oportunidades y por su efectividad. Lo necesitamos para luchar por los títulos", apuntó el entrenador tras el encuentro.

Te puede interesar...

"Desde el primer día el contacto con Messi ha sido bueno, ha hecho el máximo para estar en forma y para ayudar al equipo. Últimamente está bien, con mucha efectividad, que es a lo que estamos acostumbrados. Siempre le he visto muy motivado pero ahora el balón entra", agregó en rueda de prensa que reprodujo la agencia alemana de noticias DPA.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1347991828746940419

El técnico 'culé' celebró también el acierto del delantero francés Antoine Griezmann, autor de un doblete como Messi.

"Intentamos jugar con los tres arriba con bastante libertad. Messi como gran jugador que es busca el balón, baja para jugar y tener la profundidad con Dembélé y Griezmann. También hay momentos que hay que estar dentro del área para poder marcar y por eso Griezmann estuvo muy bien hoy", afirmó.

"Luchar tiene que ser la mentalidad del equipo. Si todos están a su mejor forma es algo posible luchar por el título. De momento con la distancia que tenemos es complicado pero el equipo está mejorando mucho. Hemos logrado nueve puntos fuera de casa esta semana y además con muy buen juego que me da mucha confianza por delante", concluyó.