Diario Uno > Fútbol > Koeman

Koeman defendió a Messi: "Veo mala intención y ganas de hacerle daño"

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, defendió a Lionel Messi ante las publicaciones de su contrato que lo culpan de la mala situación financiera del club

El entrenador de Barcelona de España, el holandés Ronald Koeman, defendió a Lionel Messi ante la publicación de un diario español sobre su "contrato faraónico" en el club y acusó de que hubo "mala intención con ganas de hacer daño".

Te puede interesar...

"Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño. Para nosotros es importante estar unidos en nuestro trabajo. Hay que dejar al lado lo que se publica, pero es muy complicado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas", aseguró Koeman.

koeman (2).jpg
Koeman defendió de manera contundente a Messi.

Koeman defendió de manera contundente a Messi.

"Si la filtración la ha hecho alguien de dentro del club, muy mal. Si formas parte del club, tienes que ayudar al club, a los técnicos, a los jugadores. Si alguien del club ha filtrado esto, no puede tener futuro en este club", dijo Koeman.

Te puede interesar: El mundo Barcelona, en guardia por el contrato de Messi

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1356018356378341381

"Hoy ha demostrado que a pesar de esas cosas, ha sabido meterse en el partido. No tuve ninguna duda de que no le iba a afectar", indicó el ex seleccionador de Holanda.

"Hay que intentar saber cómo ha podido salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema. No entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo", indicó el ex defensor de Barcelona.

Y agregó: "no entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ha ayudado a este club a hacerlo muy grande".