Fútbol Koeman
Fútbol internacional

Koeman aseguró que Messi está "anímicamente bien y fuerte"

El DT del Barcelona relativizó las imágenes del astro argentino del partido ante Dinamo de Kiev, en el que se lo observa con aparente falta de predisposición

El técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, aseguró este viernes que el astro argentino Lionel Messi se encuentra "anímicamente bien y fuerte", al relativizar imágenes del partido ante Dinamo de Kiev, el pasado miércoles, en el que se lo observa con aparente falta de predisposición.

"Anímicamente lo veo bien y fuerte, disfruta siempre de este deporte. Es un ganador y como todos pasas momentos más complicados o que no entra en contacto con el balón por ciertas cosas", explicó el entrenador en una conferencia de prensa en la previa del partido de mañana con Betis, por LaLiga.

Koeman entendió que "a cualquier jugador se le puede sacar una imagen andando (caminando)" durante un partido y reafirmó que la actitud del capitán argentino "es muy buena".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1324684991306080257

"Si quieren montar un problema, es vuestro problema, yo no entro", aclaró el neerlandés a la prensa que lo consultó al respecto.

"Estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo, Leo es un gran jugador, le queremos poner en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Es importante sobre todo en ataque. Ha jugado en varias posiciones, como falso nueve o como extremo por dentro. Siempre crea problemas al contrario", valoró, citado por el diario catalán Mundo Deportivo.

https://twitter.com/ellarguero/status/1324136520429744135

Koeman, finalmente, se refirió a la mala racha del equipo en el torneo español (sumó dos puntos en los últimos cuatro encuentros) y pidió "no obsesionarse".

"Equipos como el Barsa tienen que estar arriba, si no lo está hay críticas y las asumo. La temporada es muy larga y hay que trabajar partido a partido", concluyó.

Temas relacionados: