Diario Uno > Fútbol > Jürgen Klopp

Klopp le dio una lección de humildad a un joven

El jugador croata Dejan Lovren recordó las tres preguntas que Jürgen Klopp le hizo y que le sirvió para "bajar los humos" cuando era un pibe de las inferiores

Una verdadera lección de humildad hizo recapacitar al croata Dejan Lovren, quien recordó un episodio que lo tuvo como protagonista junto al entrenador alemán Jürgen Klopp, cuando jugaba en el Liverpool de Inglaterra.

klopp-lovren.jpg

El ahora jugador del Zenit de Rusia sacó a la luz un recuerdo del 2017 que, posiblemente, le sirva a muchos chicos de las categorías inferiores, según el mismo lo afirmó al mostrarse crítico con las nuevas generaciones de futbolistas.

Te puede interesar...

La charla entre el Dejan Lovren y Jürgen Klopp no fue más que un siempre instante de preguntas y respuestas:

- ¿En qué auto entraste?

- En un Mercedes

- ¿Qué es eso en tu muñeca?

- Un Rolex

- ¿Y cuántos partidos jugaste en el primer equipo?

- Ninguno

El simple diálogo entre el jugador y el DT sirvió para que el jugador “bajara sus humos” y tome realmente dimensión de lo que representa la vida.

'”Los jóvenes deben asimilar lo que los mayores han aprendido a través de la experiencia. En el fútbol moderno no hay jóvenes limpiando las botas ni cargando agua, porque ahora hay gente que tiene esa función. Y no creo que eso sea bueno. Deben entender cómo funcionan las cosas desde adentro”, aclaró el jugador en una entrevista.

Dejan Lovren aseguró que las redes sociales son culpables, en gran forma, a esta situación: “Todas estas estúpidas plataformas requieren mucho tiempo y atención y hacen que una persona no se concentre en el fútbol. Eso me preocupa”.

klopp-lovren2.jpg