Fútbol Juventus
Fútbol italiano

Juventus ganaría los puntos a causa de casos de coronavirus

Juventus podría ganar los puntos de su cotejo de este domingo ante Napoli a raíz de que el equipo del sur de Italia quedó aislado por tener casos de coronavirus

Juventus podría ganar los puntos de su partido de este domingo ante Napoli a raíz de que el equipo del sur de Italia no viajó a Turín y quedó aislado por tener casos positivos de coronavirus en su plantel.

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Serie A, está programado para las 15.45 de Argentina pero las autoridades médicas indicaron que todo el plantel de Napoli quede en aislamiento después de las pruebas realizadas en la semana.

El polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas dieron positivo de Covid-19, además de un miembro del personal, después de enfrentar el pasado domingo al Genoa, club que posteriormente registró hasta 22 contagios.

Juventus-Serie-A.jpg
Cristiano-Ronaldo-Juventus-2.jpg

Juventus, equipo donde milita el argentino Paulo Dybala, se presentará para jugar el partido, según informó en un comunicado, y podría ganar los puntos por la ausencia de su rival.

Genaro-Gattuso-Napoli.jpg

La tercera fecha del fútbol italiano prevé este domingo el cruce Lazio-Inter (Lautaro Martínez, titular) como partido destacado de una programación que se completará con Atalanta-Cagliari; Parma-Verona; Benevento-Bologna y Milán-Spezia.

Posiciones: Sassuolo 7 puntos; Napoli, Atalanta, Inter y Verona 6; Juventus y Roma 4; Lazio 3.

Temas relacionados: