Diario Uno > Fútbol > Juventus

Juventus: Dybala tendría un nuevo e impactante contrato

La Juventus está a punto de asegurarse la continuidad del delantero Paulo Dybala y tiene preparada la ampliación del contrato del jugador hasta 2025

La Juventus de Italia está a punto de asegurarse la continuidad del delantero Paulo Dybala y tiene preparada la ampliación del contrato del jugador, que firmaría un acuerdo para las próxima cinco temporadas, hasta 2025.

Según informó el diario italiano Tuttosport, el futbolista cordobés también tendrá un aumento significativo de los sueldos respecto a lo que percibe actualmente y de 7 millones de euros netos más bonificaciones, se traspasará el umbral de los 10 millones gracias a premios variables.

Te puede interesar...

Dybala Juventus.jpg

Si bien las bases para el acuerdo están sentadas, en los próximos días se le dará curso a la oficialización de la renovación de Dybala mientras que el club de Turín y el representante del jugador, Jorge Antun, están en contacto permanente para sellar de una vez por todas la ampliación del contrato del futbolista.

Mientras tanto, el delantero se encuentra recuperándose de unos problemas musculares originados durante la vuelta de los octavos de final de la Champions League a principios de agosto, un contratiempo que le podría hacer perderse el estreno en la Serie A frente a la Sampdoria.

Vale destacar que Dybala, que llegó al club desde el Palermo en 2015 y que está en la mira de equipos como Manchester United o Paris Saint Germain, en un principio pretendía una cifra aún más elevada.

Un nuevo ciclo de la mano de Andrea Pirlo

La Juventus de Andrea Pirlo comenzó a tomar forma en las últimas semanas, con los primeros movimientos dentro del mercado de pases. En lo que respecta a las incorporaciones, se destacan los nombres de Arthur (Barcelona), Félix Correia (Manchester City), Weston McKennie (Schalke 04) y Dejan Kulusevski (lo adquirió la pasada temporada, pero lo envió a préstamo al Parma). También estarían cerca de cerrar el desembarco de Luis Suárez, uno de los prescindibles de Ronald Koeman.

En lo que respecta a las salidas, ya se consumaron las partidas de Miralem Pjanic (Barcelona), Cristian Romero (estaba a préstamo en Genoa y el argentino ahora fue cedido a Atalanta) y Blaise Matuidi (Inter Miami). Además, están negociando la rescisión del contrato de Gonzalo Higuaín, quien el entrenador ya dejó en claro que está fuera del proyecto.