Diario Uno > Fútbol > Juventus

Juventus analiza un trueque con Dybala como protagonista

Juventus tiene en mente a dos futbolistas para reforzase y la idea es hacer un truque con la inclusión de Paulo Dybala, la operación revolucionaría el mercado

Paulo Dybala, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, quedó en el ojo de la tormenta tras la dura eliminación que sufrió Juventus en los octavos de final de la Champions League, Porto lo venció por haber marcado más goles de visitante. Dicha eliminación generó un verdadero cimbronazo en el club de Turín y se vienen aires de cambio.

A la tasación de Cristiano Ronaldo para poder venderlo en el próximo mercado, Juventus piensa en realizar un trueque en busca de uno de dos futbolistas que tienen en carpeta y en la operación utilizarían como moneda de cambio a Dybala. La Joya, que por lesiones no juega de manera oficial desde el 10 de enero, ha disputado en lo que va de la temporada 16 partidos, en los que marcó 3 goles y brindó 2 asistencias.

Te puede interesar...

dybala-cristiano1.jpg

Ante este panorama, sumado a que desde hace varios meses que la renovación de su contrato se encuentra estancada (el cordobés solicita ganar alrededor de 15 millones, mientras que los italianos le ofrecerían una cifra cercana a los 10), los dirigentes de la Vecchia Signora volverían a colocar al argentino dentro del mercado de pases. El vínculo con el ex Instituto y Palermo finaliza en junio de 2022.

Según informa el sitio Calciomercato, en los próximos días Juventus comenzará a estudiar el terreno de una posible salida del ’10′ mediante algún trueque con Barcelona o Paris Saint Germain (PSG), lo que generaría una verdadera revolución en el mercado.

Los de Turín ofrecerán el nombre de Dybala a cambio del francés Antoine Griezmann, quien parece no haber encontrado su lugar en el conjunto culé.

Griezmann.jpg

El ex Instituto también sería ofrecido a otro equipo que lo tiene en la mira desde hace varios mercados: Paris Saint Germain. A cambio, la Juve solicitaría la ficha de otro argentino como lo es Mauro Icardi, quien podría quedar relegado en la consideración de Mauricio Pochettino en caso que los franceses cierren con algunas de las figuras que buscarán en junio.

Icardi-PSG.jpg

Parece que Paulo Dyabala tiene las horas contadas en Juventus, club con el que ganó dos Supercopa de Italia (2015 y 2019), tres Copa Italia (2016, 2017 y 2018) y cuatro Serie A (2016, 2017, 2018, 2019).