Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Juvenil de Racing, en la mira del Barcelona y Real Madrid

Gonzalo Sosa, un futbolista de 16 años perteneciente a Racing Club, está en la mira del Barcelona y del Real Madrid, según adelantó este miércoles la prensa española

Gonzalo Sosa, un futbolista de 16 años perteneciente a Racing Club, está en la mira del Barcelona y del Real Madrid, según adelantó este miércoles la prensa española.

El joven futbolista -categoría 2005- se desempeña como mediocampista ofensivo y según el diario madrileño AS, el Barcelona habría enviado "emisarios" a la Argentina para seguir de cerca la evolución del jugador de Racing.

gonzalo-sosa.jpg

El diario deportivo español asegura también que el el club catalán "llevaría la delantera" en el seguimiento del futbolista sobre el Real Madrid, que había comenzado a interesarse por Sosa en épocas en las que el exjugador argentino y actual entrenador Santiago Solari trabajaba en el club "merengue".

gonzalo-sosa2.jpg

Por otra parte, el diario Sport de Barcelona aseguró que también el Milan de Italia habría mostrado interés por el juvenil de la Academia y por ello habría enviado a un grupo de "observadores" para seguir al jugador.

Gonzalo Sosa jugador de racing 2005

Seguir leyendo