Fútbol River
Copa Libertadores

Junior vs. River: hora, TV y probables formaciones

River visitará a Junior, en la calurosa ciudad colombiana de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en la antesala del Superclásico

River Plate visitará este miércoles a Junior, en la calurosa ciudad colombiana de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en la antesala del Superclásico del domingo contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El partido válido por el grupo D se jugará a partir de las 21 en el estadio Romelio Martínez, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de ESPN.

Los punteros de la zona son Fluminense y River, ambos con 5 puntos aunque los brasileños con mejor diferencia de gol, luego se ubican los dos colombianos, Junior e Independiente Santa Fe, ambos con 2 unidades.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1392313652913577989

- Probables Formaciones -

  • Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes; Didier Moreno y Larry Vásquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetre y Fredy Hinestroza; Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.
  • River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz y Milton Casco; Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio; Santiago Simón, Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser; Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.
  • Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.
  • Cancha; Romelio Martínez, de Barranquilla.
  • Hora de inicio: 21.
  • TV: ESPN.

Temas relacionados: