Mercado de pases

Julián Álvarez y el interés de un grande de Europa

Con 21 años, Julián Álvarez es el jugador más requerido del momento y el Real Madrid sería el primer interesado en el delantero de River

Por UNO

El de Julián Álvarez, el jugador del momento de River y del fútbol argentino, es uno de los nombres más mencionados en cuanto a futuras transferencias y la prensa española reveló que un grande de Europa, como el Real Madrid, estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por su pase.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el Real Madrid "estaría interesado" en el delantero del equipo Millonario cuyo contrato vence en diciembre de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Julián Álvarez, de solo 21 años, acumula 11 goles en la actual edición de la Liga Profesional de Fútbol y tiene 27 tantos en 88 partidos en la Primera de River, club que apura las conversaciones para renovar el contrato hasta 2024, para cubrirse del interés por el jugador que está surgiendo en el exterior.

julian-alvarez-real-madrid.jpg
Julián Álvarez, la joya de River, con la camiseta de Real Madrid

Julián Álvarez, la joya de River, con la camiseta de Real Madrid

En el podcast Good Morning Fútbol señalaron: "El atacante de 21 años de River tiene pinta que más pronto que tarde acabará desembarcando en Europa como así lo demuestra el interés de innumerables clubes del viejo continente y ya hay peleas para ficharlo".

Por ahora las ofertas no son formales y el mercado de pases de enero será clave en el futuro de Julián Álvarez, quien según su propio representante, Fernando Hidalgo, "está a nivel de cualquier equipo top de Europa".

El cordobés, que de chico jugó un torneo como invitado por el Real Madrid, rechazó hace unos meses una oferta de 10 millones de dólares del Orlando City de Estados Unidos.

Temas relacionados: