Diario Uno > Fútbol > Julián Álvarez

Julián Álvarez estará en la Copa América 2021

Lionel Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina para la Copa América 2021 con la presencia de Julián Álvarez en lugar de Lucas Alario

Julián Álvarez formará parte del plantel de 28 jugadores de la Selección Argentina que jugará la Copa América 2021 después que se haya hecho oficial la lista confeccionada por Lionel Scaloni.

El delantero de River figura en la nómina en lugar de Lucas Alario, ex jugador del club de Núñez, quién no se recuperó a tiempo de una lesión.

https://twitter.com/Argentina/status/1403374804632326150
julian alvarez copa america 2021.jpg
Julián Álvarez, quien debutó ante Chile, jugará la Copa América 2021.

Julián Álvarez, quien debutó ante Chile, jugará la Copa América 2021.

Álvarez no estaba en la lista original que Argentina entregó a la Conmebol para la Copa América 2021 porque no había sido incluido entre los 50 preseleccionados.

Sin embargo, el reglamento establece que puede haber un cambió por lesión "hasta 24 horas antes del primer partido de su Selección, mediante la aprobación de la Comisión Médica de la Conmebol".

Pero además, la regla indica que "el jugador sustituto no necesariamente debe seleccionarse de la Lista Provisional".

Cómo Lucas Alario no podía jugar hasta los cuartos de final de la Copa América 2021 y viene de dos meses de inactividad, quedó fuera de la lista que este viernes anunció la AFA.

Seguir leyendo