Diario Uno Fútbol Julián Álvarez
¡Eeeepa!

"Julián Álvarez es el Thomas Müller del fútbol argentino"

El delantero Julián Álvarez fue la figura, con dos goles y dos asistencias, en la goleada de River ante Newell's. Recibió una lluvia de elogios

Por UNO

River Plate derrotó 4-1 a Newell’s en la noche del miércoles, por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Y la gran figura del conjunto millonario fue Julián Álvarez, autor de dos goles y dos asistencias.

Luego del encuentro, el delantero cordobés comenzó a recibir miles de elogios por su actuación en la cancha de la Lepra rosarina.

Seguir leyendo

julian-alvarez-muller1.jpg

Y uno de los que dejó una fuerte frase, algo exagerada para algunos, fue el periodista Federico Bulos. Se animó a compararlo con el alemán Thomas Müller, leyenda del Bayern Múnich y campeón del mundo con su selección en Brasil 2014.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1438540649691766795

En ESPN F90, el Negro Bulos sostuvo: “River tiene al Thomas Müller del fútbol argentino. Los alemanes dicen que Müller no juega en ningún puesto y juega de todo, un buscador de espacios. Julián Álvarez no es 9, no es wing. no es enganche y es un poco las tres cosas. Es como Müller para River”.

Los dichos de Bulos abrieron el debate con sus compañeros sobre la joyita de las inferiores del Millonario de 21 años, que fue parte del plantel de la Selección argentina que se consagró en la última Copa América.

muller.jpg

“Julián jugó un partidazo, fue un partidazo completo lo que hizo hoy. Viene trabajando con nosotros hace muchos años y tuvo altibajos, pero hoy está en una etapa de madurez. Ser un jugador de Selección lo pone en un lugar de privilegio y tiene que mostrar las cualidades que mostró hoy”, sostuvo el DT de River Marcelo Gallardo, luego de la goleada que le propinaron a Newell’s.

Temas relacionados: