Eliminatorias Sudamericanas

Julián Álvarez encendió las alarmas en River y la Selección

Este viernes al mediodía, en Uruguay, Julián Álvarez fue sometido a una ecografía y hubo incertidumbre tanto en River como en la Selección Argentina

Por UNO

Julián Álvarez fue sometido a estudios en Montevideo, a horas del partido ante Uruguay, y la noticia generó incertidumbre respecto de la condición física del delantero de River y la Selección Argentina. Sin embargo, estuvo en el banco ante Uruguay y después llegó la tranquilidad.

El joven jugador, codiciado por varios de los mejores clubes europeos, fue atendido en el Centro de Especialidad avanzada del Círculo Católico, donde se lo sometió a una resonancia magnética.

alvarez-1.jpg
La imagen de Julián Álvarez saliendo de la clínica con la ropa de la Selección Argentina

La imagen de Julián Álvarez saliendo de la clínica con la ropa de la Selección Argentina

De gran presente en River, Julián Álvarez arrastra una dolencia en la zona del pubis y la decisión de evaluarlo es por precaución, aunque no está confirmada su presencia en el partido de este viernes ante Uruguay.

En el entrenamiento del jueves Álvarez sufrió una molestia y, por precaución, los médicos decidieron estudiarlo para confirmar si existe alguna lesión.

A priori, los resultados indican que no hay lesión y el cuerpo técnico decidirá si juega o no ante Uruguay.

Álvarez tuvo una gran actuación el domingo pasado ante Patronato donde marcó cuatro goles en el 5-0 que mantuvo la distancia de River como líder de la LPF sobre Talleres de Córdoba.

El delantero cordobés se integró al plantel del seleccionado argentino el lunes y desde entonces trabajó a la par de sus compañeros.