Diario Uno > Fútbol > Boca

Jugador de Boca fue escrachado por una streamer

El futbolista de Boca fue mandado al frente por la streamer Seleneitor. Ella le mandó una foto hot y el goleador no dudó

Twitch es una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y que tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo.

Pero en esta plataforma, en muchas ocasiones, se terminan mostrando algunas cosas impensadas y que uno prefiere ocultarlas.

Y un caso que está recorriendo muchísimo las redes es lo que hizo la streamer Seleneitor, que posee en su cuenta más de 213 mil seguidores. No tuvo reparos en prender fuego a un jugador de Boca Juniors.

seleneitor.jpg

Mientras realizaba una transmisión en directo, Seleneitor estaba observando su propia cuenta de Instagram, donde también posee una enorme cantidad de seguidores (supera el medio millón), y cometió sin querer un acto que luego lamentó, cerrando muy rápido su red social.

¿Qué pasó? Sin pensarlo mucho, Seleneitor comenzó a stalkear al jugador de Boca Luis Vázquez, quien el sábado anotó el tanto del triunfo en las semifinales de la reserva frente a Newell’s.

luisvazquez.jpg

Vázquez, que ha sumado minutos con la Primera de Boca y pide pista a gritos en el equipo de Miguel Ángerl Russo, quedó escrachado cuando Seleneitor abrió la ventana de mensajes y se apreció que ambos habían mantenido un ida y vuelta. “Te amo!! Me volvés loco!!”, fue uno de los mensajes del jugador de Boca, en respuesta a una foto hot que le había mandado. “Dame una oportunidad para conocerte”, agregó el goleador de la reserva xeneize, luego de que ella le contestara previamente con un emoji.

https://twitter.com/Emilian0Diaz/status/1395586784084570117

Lo cierto es que Seleneitor, al darse cuenta de que había hecho público lo escrito en el chat, rápidamente lo cerró y dijo: “¡No! Eso no había que leer”.

luisvazquez1.jpg

Seguir leyendo