Fútbol Bolivia
Eliminatorias Sudamericanas

Juega para Bolivia y quiere sí o sí la camiseta de Messi

Marc Enoumba nació en Camerún y se nacionalizó boliviano. Este jueves enfrentará a la Argentina y no ocultó su admiración por sus rivales

Por UNO

Marc Enoumba nació en Camerún y sus buenas actuaciones en Always Ready, de Bolivia, le valieron nacionalizarse y ser parte de la Selección que está disputando las eliminatorias mundialistas. Este jueves estará en el Monumental y no ocultó su admiración por sus rivales.

Marc-Enoumba1.jpg

Messi es el mejor del mundo, lo veía siempre en la tele y jugar contra él va a ser muy especial. Lo admiro mucho, poder tenerlo enfrente en una cancha y marcarlo será algo muy especial para mí. Me gustaría cambiar una camiseta con Messi, o con De Paul a quien también admiro y es un gran jugador”, afirmó el defensor.

Enoumba confesó que “me gustaría jugar en el fútbol argentino: yo soy hincha de Boca, me gusta mucho el club”.

Marc-Enoumba2.jpg

Contó lo siguiente: “Nací en Duala, Camerún, y desde chico soñé con ser futbolista. A los 18 años tuve la suerte de poder integrar un equipo de Primera División en mi país, ahí debuté y jugué tres años. Siempre fue mi sueño salir de Camerún y poder jugar de manera profesional en el exterior, así que agarré la oportunidad y me fui para Bolivia”.

Marc-Enoumba.jpg

Me habría gustado defender los colores de Camerún, siempre soñé con eso, pero va pasando el tiempo y las cosas van cambiando. En Bolivia me abrieron la puerta, me dieron mucho cariño y me consideran como un hermano. Estoy muy feliz de haber recibido ese premio mayor para un futbolista, que es ser convocado a la Selección”, argumentó.

messi.jpg

Temas relacionados: