Mercado de pases

Juanfer Quintero y una demora en su llegada a River

Juanfer Quintero debe presentarse el lunes en la selección Colombia y eso demoraría al menos una semana su arribo al país para firmar con River

Por UNO

Juanfer Quintero fue convocado por la selección Colombia para un amistoso contra Honduras, por lo que su llegada a River que ya está acordada podría tardar unos días más de lo planeado.

A Quintero, que ya se encuentra en Colombia, lo aguardaban este lunes en Argentina para firmar su nuevo vínculo, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo o lo deja en libertad de acción.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo comenzará su pretemporada el lunes, pero ese mismo día iniciará los entrenamientos Colombia para el partido amistoso con Honduras, programado para el domingo 16 en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

En principio hay un acuerdo para que no adelante su viaje a Buenos Aires y todo indica que el regreso de Juanfer Quintero al equipo Millonario podría retrasarse al menos una semana.

juanfer-quintero4.jpg
Gallardo espera que Juanfer Quintero se sume lo antes posible a la pretemporada de River

Gallardo espera que Juanfer Quintero se sume lo antes posible a la pretemporada de River

Juanfer Quintero se reúne el lunes con la selección Colombia

El equipo colombiano se concentrará el próximo 10 de enero en Barranquilla y el jueves 13 viajará a Estados Unidos para un encuentro preparatorio para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Colombia, que aún no está clasificado, tiene doble fecha FIFA entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina (clasificada).

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este viernes la convocatoria de Reinaldo Rueda para el amistoso y además de Quintero figura en la lista todos jugadores de clubes locales y de la MLS.

Temas relacionados: