Diario Uno Fútbol Juanfer Quintero
Mercado de pases

Juanfer Quintero quedó libre y River le reservó el número 10

Mientras se entrena en Colombia, con la selección, Juanfer Quintero quedó libre del Shenzen de China y en River lo esperan ansiosos

Por UNO

El colombiano Juanfer Quintero arregló su salida del Shenzhen de China, quedó libre por falta de pago y en River ya le reservaron la camiseta número 10 para cuando se sume a los entrenamientos.

Juanfer va a recibir la emblemática camiseta que ya utilizó antes de irse a China en 2020 y que usaba su compatriota Jorge Carrascal, aunque eso será la semana que viene luego del amistoso de la selección Colombia ante Honduras, programado para este domingo.

juanfer-7.jpg
Juanfer Quintero está en Colombia, quedó libre de China y lo esperan en River

Juanfer Quintero está en Colombia, quedó libre de China y lo esperan en River

Desde River confirmaron el acuerdo al que arribaron los representantes del jugador con el equipo chino, que en agosto del año pasado pagó 9 millones de dólares por tres años de contrato que no pudo cumplir y por eso se rescindió el vínculo.

Aunque hubo sondeos del Galatasaray de Turquía, Flamengo de Brasil y Orlando City de Estados Unidos, la llegada del autor del segundo gol en la final en Madrid ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 ya está prácticamente cerrada con River y solo restan detalles del nuevo contrato.

Los 10 de River en la era Gallardo

  • Manuel Lanzini
  • Tomás Martínez
  • Pity Martínez
  • Juanfer Quintero
  • Nacho Fernández
  • Jorge Carrascal

Temas relacionados: