Diario Uno > Fútbol > San Martín

Juan Manuel Ferreyra habló del buen momento de San Martín

Al delantero de San Martín Juan Manuel Ferreyra se lo ve muy ilusionado con el gran arranque ganador que han tenido en el Torneo Regional Amateur

Juan Manuel Ferreyra es uno de los delanteros de San Martín, equipo que lidera la Zona 2 de la Región Cuyo con 9 puntos en el Torneo Regional Amateur. El jugador que vino de Chaco For Ever habló del gran momento que está viviendo el equipo y del compromiso que tendrán el domingo en condición de visitante ante el escolta FADEP, partido que se jugará a las 18.

Luego del entrenamiento de este jueves, el atacante habló con Ovación y aseguró que están muy ilusionados con el arranque y que las victorias dan confianza para seguir adelante.

Te puede interesar...

"Estamos ilusionados con este arranque ganador que hemos tenido, trabajamos duro en la pretemporada y hemos podido conseguir buenos resultados en estos primeros partidos. Los triunfos te dan confianza y es importante haber ganado los lo que jugamos y que no nos hayan convertido goles. Estamos arriba pero todavía queda mucho camino por recorrer", comenzó diciendo.

Ferreryra horizontal.jpg

Respecto al partido del próximo domingo ante FADEP comentó: "Será un partido sumamente difícil, como lo son todos los encuentros. La idea es ganar el domingo para asegurar la clasificación a la otra fase. En la primera fecha le ganamos y demostró que es un equipo muy duro y este partido será parecido. Para nosotros es una final, si ganamos sacaríamos una diferencia importante y podremos asegurar la clasificación".

En lo personal el jugador oriundo de Concepción del Uruguay habló de lo que siente defender los colores del Atlético San Martín: "La verdad que estoy contento de estar en un club tan grande como San Martín. Soy feliz de seguir teniendo trabajo, después del parate que tuvimos por la pandemia los jugadores hemos sufrido mucho. En lo futbolístico me siento muy bien tratando de darle lo mejor al club en cada partido".