Diario Uno > Fútbol > Juan Espínola

Juan Espínola volvió a ser la figura destacada del Tomba

El arquero Juan Espínola fue importante en el triunfo de Godoy Cruz ante Boca Unidos por la Copa Argentina. El uno le atajó un penal a Ríos

El arquero Juan Espínola fue la figura Godoy Cruz en el triunfo ante Boca Unidos por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El paraguayo tuvo importantes intervenciones y fue clave al atajarle un penal a Gonzalo Ríos en el inicio del segundo tiempo.

"Ganamos un partido difícil, hay que disfrutar este triunfo que conseguimos con nuestra familias", dijo con emoción el uno bodeguero en diálogo con TyC Sports.

Espinola horizontal uno.jpg

Respecto al penal que atajó, en un momento clave del partido, contó: "Siempre trato de esperar lo máximo al rival para tratar de atajar el penal, por suerte pudimos contenerlo y estoy feliz por poder hacerlo y ayudar a mi equipo".

Por último el paraguayo dijo que "ahora vamos descansar unos días y el lunes me tengo que presentar en la Selección de Paraguay".

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1392913807731793921

El arquero Juan Espínola fue el mejor jugador del Tomba en la Copa de la Liga Profesional y en este compromiso ante el equipo correntino, por los 16avos de final de la Copa Argentina, volvió a mostrar un alto rendimiento.

La palabra de Espínola

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1392929149912850437

Foto: Gentileza: Gentileza Club Godoy Cruz y Copa Argentina.

Seguir leyendo