Diario Uno > Fútbol > Juan Espínola

Juan Espínola tuvo una noche muy buena en Santa Fe

El arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola, con muy buenas intervenciones, fue determinante para que el Tomba consiguiera un empate ante Colón

El Tomba puso en aprietos al Sabalero y estuvo muy cerca de llevarse la victoria, en el duelo por la 10ª fecha de la Copa de la Superliga.

Te puede interesar...

Embed

Quien tuvo una muy buena actuación ante Colón fue el arquero del Expreso, Juan Espínola. El “1” del bodeguero tuvo muy buenas intervenciones y posibilitó que el equipo local no se quedara con los tres puntos.

“Los partidos son muy intensos y las tapadas que uno pueda tener no se cuentan. Colón tiene varios jugadores muy buenos, que arriba son muy fuertes, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, contó el paraguayo al finalizar el partido.

“La verdad que pude ayudar al equipo. Creo que, con el trabajo de la semana con el profe, vamos mejorando día a día, sacando el equipo adelante. Con el transcurso de los partidos vamos a ser más fuertes”, añadió Espínola, de 26 años.

godoycruz.jpg

“Ahora esperemos que el próximo partido podamos dejar los tres puntos en casa”, reveló el guardameta del Tomba.

Por la 11ª fecha de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz volverá a jugar el próximo viernes en el Feliciano Gambarte ante Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.15.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz