Diario Uno > Fútbol > Juan Espínola

Juan Espínola: "Nos vamos dolidos por la derrota"

El arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola, se mostró feliz por jugar en el Feliciano Gambarte, pero dolidos por no poder regalarle un triunfo a los hinchas

El arquero de Godoy Cruz Juan Espínola se fue contento por la vuelta al Feliciano Gambarte y dolido por la derrota ante Arsenal. El Tomba, que no jugaba en su estadio desde junio de 2006, cayó derrota por 3 a 2 y dejó la sensación que el resultado podría haber sido otro.

El futbolista paraguayo dialogó con la prensa cuando se retiraba del Gambarte y aseguró que "se vivió una jornada histórica con la vuelta al estadio". Sin embargo contó "nos vamos dolidos por la derrota le queríamos regalar un triunfo a los hinchas que desde temprano estuvieron alentándonos desde afuera".

Tomba-vuelta-Gambarte-jugadres.jpg

Y siguió: "La verdad que fue muy lindo jugar en el Feliciano Gambarte, es una linda experiencia para mí que no había jugado nunca".

Sobre el análisis del partido admitió que "se dejó todo en la cancha ya que en el segundo tiempo cuando lo empatamos estuvimos cerca de ganarlo".

Sebastian-Mendez-DR-Godoy-Cruz.jpg

Los dirigidos por Sebastián Méndez siempre se encontraron abajo en el marcador y tras el 1 a 1 de Bullaude dio la sensación que lo daba vuelta, pero los espacios dejados atrás posibilitaron que el Arse se adelantara con dos goles. Luego llegó el descuento de Badaloni, pero no alcanzó.

Los goles del partido:

Embed

Seguir leyendo