Primera Nacional

Juan Cruz Bolado quiere dejar atrás la bronca y ganar

El arquero del Deportivo Maipú, Juan Cruz Bolado, buscará revancha ante Alvarado, después de la caída dura ante Tigre en calle Vergara

Bolado horiznotal una.jpg

El ex guardameta de Godoy Cruz en una entrevista con Ovación aseguró: "Tenemos ganas de salir a jugar frente a Alvarado, queremos tener revancha, después de la derrota ante Tigre que nos dolió mucho y no salió nada de lo que pretendíamos, no hay cuatro goles de diferencia con Tigre. Nos dio mucha bronca perder y queremos seguir afirmando en Mar del Plata todo lo bueno que veníamos haciendo".

"Fue un golpe duro perder ante Tigre, pero dimos la vuelta la página, ahora hay que pensar en este compromiso y sería muy importante ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones. Todavía quedan muchos partidos por jugar y nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar bien posicionados en el final del torneo".

Con respecto al compromiso ante el Torito opinó: "Será un lindo encuentro de dos equipos que tienen una buena propuesta de fútbol, nosotros vamos a proponer nuestro juego intenso. Vamos a salir a ganar el partido con el protagonismo que nos ha caracterizado en este torneo".

Se ganó un lugar en el Cruzado

Sobre el crecimiento que ha tenido en el Cruzado, Juan Cruz Bolado reconoció: "Siento que voy creciendo en cada entrenamiento y en los partidos, voy sumando experiencia. La continuidad ha sido muy importante, cuando llegué a Deportivo Maipú me propuse ganarme un lugar, sumar minutos de fútbol y por suerte lo estoy logrando. Estoy feliz en este club, me encontré un gran grupo humano, un club en crecimiento y hay mucha gente trabajando para que los jugadores estemos bien".

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.