Diario Uno Fútbol Juan Cruz Bolado
Primera Nacional

Juan Cruz Bolado está pasando por un lindo momento en Maipú

El arquero del Deportivo Maipú Juan Cruz Bolado lleva tres encuentros sin recibir goles. Además hay una buena racha del equipo, con tres triunfos consecutivos

Juan Cruz Bolado horizonal uno.jpg

El ex Godoy Cruz está pasando por un gran momento en el equipo de calle Vergara y he mostrado un gran rendimiento en la etapa que vive el equipo en el Cruzado. "Siempre trato sumar para el equipo, ante Agropecuario conseguimos un triunfo muy importante. Me tocó sacar una pelota difícil que sirvió para mantener el cero y ayudar al equipo a ganar el partido".

Seguir leyendo

El golero del Cruzado reconoció: "Hemos hecho tres grandes partidos y no nos han convertido, esto es muy bueno. Vamos por el buen camino de ser un gran equipo. Ahora se están dando los resultados, pero antes merecíamos más y no tuvimos la suerte que se necesita en el fútbol".

"Este equipo se caracteriza por la intensidad, por dejar todo hasta el último minuto de los partidos", agregó.

El gol de Santiago González

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1426362321270714369

El golero del Deportivo Maipú se siente muy motivado y admitió: "Los triunfos nos dan confianza para seguir trabajando y creciendo como equipo. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando con la misma humildad de siempre".

El gol del Facha Castelli

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1426324797735280641

Juan Cruz Bolado se refirió el compromiso que afrontará su equipo este domingo a las 16.05 en el estadio Centenario ante Quilmes por la fecha 18 del campeonato. Sobre este compromiso aseguró: "Vamos a enfrentar a un gran equipo, será una linda medida para nosotros que venimos entonados por los últimos triunfos que hemos logrado. Este es un torneo parejo y todos los encuentros son muy duros".

La palabra de Juan Cruz Bolado

.

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.