Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Juan Cruz Bolado celebró el retorno de los hinchas

Juan Cruz Bolado, arquero del Deportivo Maipú, destacó la vuelta del público a las canchas en la Primera Nacional. "El fútbol con gente es totalmente diferente"

El arquero del Deportivo Maipú. Juan Cruz Bolado, celebró la vuelta del público a las canchas que se producirá en el estadio de calle Vergara ante Nueva Chicago, cuando se juegue la fecha 29 de la Primera Nacional.

Previamente, el equipo de Cristian Campagani jugará este domingo de local ante Atlanta (a las 16) y después será visitante ante Chacarita. El cruzado viene de perder 3 a 1 ante Mitre e intentará volver al triunfo ante el Bohemio en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Seguir leyendo

Bolado horizonal uno.jpg

Juan Cruz Bolado habló con Ovación sobre el retorno de los simpatizantes que será a partir del 1 de octubre: "Estoy totalmente de acuerdo con el retorno del público. El fútbol con gente es totalmente diferente. Es una alegría para todos que el hincha del Deportivo Maipú pueda ver al equipo en la Primera Nacional".

"Será una sensación linda. En todo este tiempo hemos venido jugando sin gente y que puedan ir a la cancha es lo mejor que puede pasar a los jugadores y también a los hinchas que podrán a ver a sus equipos", agregó el guardameta.

Bolado se refirió al próximo compromiso ante Atlanta, este domingo, por la fecha 27 de la Primera Nacional: "Es una linda posibilidad . Ante Mitre no hicimos un buen partido y ahora tenemos revancha".

Con respecto a las metas del Deportivo Maipú, consideró: "El objetivo es terminar lo más arriba posible y entrar al torneo Reducido. Vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan para terminar bien ubicados".

boladojpg.jpg

Su momento en el Deportivo Maipú

Con respecto a su momento personal y su crecimiento, admitió: "Siento que voy creciendo a medida que van pasando los partidos, con aciertos y errores, pero es parte del puesto que ocupo. Estoy muy agradecido al Deportivo Maipú por darme esta posibilidad de seguir sumando experiencia. Es difícil ser arquero, es un puesto clave, no es solamente atajar bajo los tres palos, hay que tener otros complementos como jugar bien con los pies. El puesto de arquero ha cambiado y ha evolucionado mucho".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Temas relacionados: