El arquero del Deportivo Maipú Juan Cruz Bolado analizó lo que será el choque de este lunes ante Tigre, desde las 16 en Vitoria, por la fecha 6 de la Primera Nacional.

El golero del cruzado aseguró que han "preparado de la mejor manera" el duelo ante el Matador y que antes del triunfo sobre Quilmes "habíamos hecho los merecimientos necesarios" para lograr los primeros tres puntos del torneo.

Tras la victoria del Deportivo Maipú por 2 a 1 ante el Cevercero, Bolado consideró que llegan de gran manera para el partido del lunes: "Estamos de la mejor manera y lo hemos preparado como todos los partidos analizando mucho al rival".

"El cuerpo técnico del Deportivo Maipú es muy analítico del rival y vamos a intentar lastimar a Tigre con nuestras armas y de la mejor manera posible", comentó.

bolado1.jpg

Los dirigidos por Luciano Theiler sumaron los primer tres puntos la fecha pasada y para el "uno" botellero habían hecho los merecimientos para ganar antes. "No habíamos podido ganar hasta el partido con Quilmes y habíamos hecho los merecimientos necesarios en los partidos anteriores, pero no se nos venían dando. Por eso fue tanta la satisfacción que tuvimos".

Siguiendo con el triunfo ante el Cervecero, Bolado habló del penal que le cobraron en contra: "No lo alcanzo a tocar de lleno, pero el árbitro compró que salgo agresivamente hacia la pelota. Picó y se fue hacía afuera y pensé que picaba y se venía hacía mi, fue todo lo contrario y me jugó una mala pasada. No lo toqué de lleno, pero lo cobró".

Respecto a la agónica victoria con el gol de Lucas López dijo que "fue de película el final porque llegó de un compañero que recién ingresaba y en la primer pelota que toca y hace el gol, fue una locura. Nos lo merecíamos".

deportivo-maipu3.jpg

Por último Juan Cruz Bolado, ex jugador de Godoy Cruz, habló de las diferencias entre la Liga Profesional y la Primera Nacional: "Como ya he dicho en otras ocasiones a mi juicio no hay una brecha muy grande entre la Primera División y la Primera Nacional ya que cada vez está más equiparado el nivel de los equipos".

"Se necesita de la misma concentración y la diferencia está en que todos los partidos de la segunda categoría son complicados, el último le puede ganar al primero por ejemplo. Y eso pasa mucho, de hecho nosotros le ganamos al Quilmes que estaba arriba", cerró.

Deportivo Maipú visitará a Tigre este lunes desde las 16, en el estadio José Dellagiovanna, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Seguir leyendo