Fútbol Juan Brunetta
Fútbol italiano

Juan Brunetta, ex Godoy Cruz, brilló en el Parma de Buffon

El ex volante de Godoy Cruz Juan Brunetta fue gran figura en el Parma, que sólo empató 2 a 2 con Frosinone, de visitante, por la Serie B italiana

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El ex volante de Godoy Cruz Juan Brunetta fue gran figura en el Parma(donde juega Gianluigi Buffon), que sólo empató 2 a 2 con Frosinone, de visitante, en el partido que abrió este viernes la edición 2021/22 de la Serie B (segunda división) del fútbol italiano.

Frosinone vs Parma: 2-2 ,Il grande Buffon in porta di Parma

En Parma, que descendió la temporada pasada y tuvo como arquero al interminable Buffon, también fue titular Franco "Mudo" Vázquez y Lautaro Valenti fue suplente.

Juan-Brunetta-Parma-1.jpg

Los otros equipos de la segunda división italiana con jugadores argentinos en el plantel son Brescia (Rodrigo Palacio), Perugia (Leandro Chichizola y Marcos Curado), Reggina (Germán Denis) y Crotone (Santiago Visentín).

Una pésima noticia

El regreso del público a los estadios en el marco de la pandemia de Covid no pudo ser peor, ya que un hincha local, de 46 años y cuya identidad no fue informada, falleció mientras hacía la fila para ingresar a la cancha.

Según informó la agencia ANSA, el hombre a pesar de recibir los primeros auxilios murió tras ser trasladado a un hospital cercano.

La noticia del deceso obligó a los simpatizantes del equipo local a interrumpir su aliento en señal de luto y respeto.

Así sigue la primera fecha:

Sábado: Pordenona-Perugia y Cittadella-Vicenza.

Domingo: Reggina-Monza, Ternana-Brescia, Crotone-Como, Benevento-Alessandria, Cremonese-Lecce, Pisa-SPAL y Ascoli-Cosenza.

Temas relacionados: