Fútbol Juan Brunetta
Mercado de pases

Juan Brunetta dejó Godoy Cruz y el Parma lo espera

El delantero de Godoy Cruz Juan Brunetta será nuevo jugador del Parma, luego de un acuerdo mutuo entre ambos clubes. El sábado partiría hacia Europa

Por UNO

El delantero Juan Brunetta no se entrenó este jueves por la mañana en Coquimbito y el sábado partirá hacia Italia para sumarse al Parma, equipo que disputa la Serie A.

Luego de una dilatada negociación, finalmente el artillero cordobés del Tomba dejó el club y su partida, luego de muchísimos “tire y afloje”, se concretó.

juan-brunetta.jpg

El atacante de Laboulaye, de 23 años, viajaría el sábado hacia Europa para incorporarse al Parma, equipo al que pasará a préstamo, con cargo de 1 millón de euros hasta junio de 2021 y con opción de compra obligatoria cercana a los 6 millones de euros.

A la espera del amistoso que Godoy Cruz tendrá el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima, el mercado de pases en la Bodega se reactivó y de qué manera.

juan-brunetta1.jpg

Seguramente, el club hará oficial en las próximas horas la partida del delantero Juan Brunetta, destacado jugador que le dio lindas alegrías al Expreso.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1311657570172506112

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: